sábado, 7 de febrero de 2009

PÁSARO PILLABÁN



¡¡Menuda noticia!! El número uno de la lista del PP por la provincia de Ourense dimite por irregularidades con Hacienda. Pero, ¿no era este el señor en cuyas manos Núñez Feijóo (alias 009) quería depositar nuestros dineros, para que estuviesen a buen recaudo, a salvo de los malvados socialistas?

Sé que vivimos en una sociedad que, no sólo no recrimina, sino que aplaude las trampillas al Erario Público. Pero que se te olvide declarar 240.000 eurazos de una cuenta de las Islas Caimán no es una trampilla, es una chapuza, y de las gordas. Acaso este hombre no ha oido hablar nunca de la economía de opción, del ahorro fiscal dentro de la legalidad. Prefiero no pensar cómo habrá aconsejado a sus clientes cuando estaba en las altas esferas de Caixa Ourense (que en paz descanse). Al menos, sí hay algo que honra al Partido Popular, que hayan hecho dimitir a tremendo páj(s)aro, porque tratándose de un partido tan poco coprometido con el principio de solidaridad tributaira, no me hubiese extrañado lo mas mínimo que hubiesen enarbolado el tan manido discurso de que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Y ya para terminar, dos apuntes:

PRIMERO: si todo el mundo hiciera como el señor Pásaro, como con que "dineros" contaba el susodicho que se pagara su remuneración como miembro del Parlamento de Galicia. ¿Tendrá en su casa una piscina (ahora que los colchones son de látex) llena de monedas, como el Tío Gilito?

SEGUNDO: cada día estoy más orgullosa de poner mi granito de arena para que todos, independientemente de su situación económica o social, tengan derecho a la sanidad, a la educación... Cada día estoy más orgullosa de trabajar para la Hacienda Pública (a veces, incluso me siento como Robin Hood, quitándole a los que más tienen, para ayudar a los más desfavorecidos). Cada día estoy más orgullosa de ser socialista.


2 comentarios:

Monica dijo...

Hola. Soy Mónica, coordinadora de LA PERONOSFERA en Argentina y te invito a revivir los mejores momentos del acto del PSOE en Bs. As.
http://www.sebalorenzo.com.ar/2009/02/08/tourino-en-buenos-aires-argentina/

www.peronosfera.ning.com
www.buenosairesperonista.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WmE826ayLZg